sábado, 17 de mayo de 2014

15 - Spot Boys (4) vs Blooming (1)


Dolido, buscando respuestas e intentando poner el ‘pecho’ a las críticas que reciben, José Luis Chávez confesó que se le caía la cara de vergüenza por la forma en que jugó Blooming el domingo en Warnes, que le costó la derrota por 4-1 y que se le hacía difícil mirar de frente a las personas que confían y creen en ellos.

A pesar del golpe recibido, el exjugador de Atlas de México confesó que el traspié no los hará desistir del objetivo que tienen, que es acabar el torneo Clausura metido entre los siete equipos que consiguen el boleto a un torneo internacional. Sabe que será difícil, pero ahora apuntan al partido frente a Aurora para comenzar a sumar y así mantener viva la posibilidad de tratar de acabar bien el campeonato.

Mentalmente están mal
“Blooming hizo mal el torneo desde el comienzo y de ello somos responsables todos, pero no es hora de ponerse a buscar culpables, sino de ganar para hacer pasar esta mala racha”, confesó Chávez, quien cree que la mayor debilidad del plantel está en el aspecto mental, ya que tras que recibe un gol el equipo entero se cae anímicamente y no tiene la confianza suficiente para luchar y revertir el marcador.

Chávez calificó como doloroso lo vivido en Warnes los primeros 45 minutos y más aún la forma en que salieron de la cancha para el descanso. Cree que fue una ‘cachetada’ para todos y que ahora lo único que queda es reaccionar para salir adelante.

“Respetamos a Sport Boys, igual que a todos los demás equipos de la Liga, pero Blooming es un club grande al que no lo estamos haciendo respetar como tal”, señaló el futbolista, quien sostuvo que este domingo tratarán de darle una alegría a su hinchada en el Tahuichi.

Al ser consultado sobre las causas que los hicieron jugar tan mal ante Sport Boys, José Luis Chávez dijo no encontrar respuestas a lo sucedido, pero que está seguro de que harán lo posible para evitar que esto se vuelva a repetir 

Por dentro

‘Koke’ Contreras se perderá 10 días por una lesión

Sergio Contreras sufrió la rutura fibrilar en la parte trasera del muslo derecho el sábado y por eso no jugó y estará ausente de las prácticas entre siete y diez días.

El equipo no tuvo descanso tal como se acostumbra al día siguiente de un partido. Ayer por la tarde la plantilla fue citada a la sede y hoy la práctica será un doble turno.

No hay comentarios: